¿ Quién es Dark Paladin X ?

Saludos.

Mi nombre es : Fernando Garmendia, y quiero darte la bienvenida a este espacio,  en el cual comparto algunas ideas, pensamientos y opiniones contigo.

En primer lugar deseo agradecerte por tomarte el tiempo de visitar este espacio; el cual responde a mi necesidad de comunicarme con el mundo, de exponer mis ideas al escrutinio y la posible destrucción, sin importar las distancias, sin intermediarios (salvo su proveedor de Internet y WordPress).

En segundo lugar quiero asegurarte que todo lo  publicado en este Blog, trata única y exclusivamente sobre aquello que pienso, creo, imagino, sueño o defiendo, es decir: No habrá mascaras, no pretenderé ser alguien o algo que no soy.

Finalmente, debido a cuestiones de personalidad y visión del mundo, es posible que mis opiniones puedan llegar a ser alucines o palabrería sin sentido, que puedan parecer agresivas e incluso herir ciertas susceptibilidades, pero me atrevo a solicitarte paciencia y comprensión, quizá lleguemos a coincidir en algunos puntos, quizá no.

En fin, de verdad espero que algunas de las publicaciones de este espacio te resulten interesantes y/o divertidas. Sin más por el momento, nuevamente:

¡¡ Muchas Gracias !!

dkpx_oficial_logo

Fernando Garmendia. (A.K.A Dark Paladin X)



>>> Algunos de mis Intereses. <<<

A continuación, me atrevo a presentar algunas otras cosas, con la finalidad de que exista un poco de contexto, y por tanto, se comprenda, parcialmente al menos, el origen de las ideas perversas y retorcidas que iré presentando aquí.

Algunas de mis aficiones, actividades y “artes” predilectas son :

>>> La lectura: Nada demasiado profundo sino simplemente entretenimiento y esparcimiento,  algunos libros técnicos, de programación y software en general, historia y filosofia “For Dummies” y cosas por el estilo, pero procuro leer de manera cotidiana.

>>> La música: De prácticamente cualquier género (Excepto el Reggaeton o Reguetón, el cual ni siquiera lo considero digno de ser llamado ruido). El género grupero (rara vez, pero pasa), el pop, el rock, electrónico y un amplio etcétera …

>>> El cine: Me considero cinéfilo, aunque en los últimos años he tenido relativamente pocas oportunidades de asistir al cine. Los géneros : Fantasía y Ciencia-Ficción son mis predilectos.

>>> El ANIME: Uno de mis grandes intereses radica en este tema en particular. Desde Heidi y Mazinger Z hasta la actualidad, estaré compartiendo algunas opiniones y experiencias sobre este tema.

>>> Los Videojuegos: Otra de mis grandes pasiones. El genero RPG y sus derivados son de mis favoritos. Racing, Survival Horror y Plattform son algunos otros géneros favoritos. Muestra del grán interés que tengo por los VG es un proyecto que un colega y yo hemos estado cocinando desde hace algún tiempo: SEED Game Factory.

De buena parte del resto de las “Bellas Artes” (Poesía, Pintura, Escultura, Danza, Teatro, etc …) me declaro con poco o nulo conocimiento. Sin embargo, siempre estoy abierto ante la perspectiva de algo entretenido o edificante.

En posteriores escritos relataré con más detalle algunos de los libros, películas, canciones y demás que han marcado mi vida y mi forma de ver el mundo.

Sin más por el momento, de antemano te agradezco por haberte tomado la molestia de leer toda esta verborrea. Cuídate mucho y que tengas todo el éxito que seas capaz de alcanzar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s