Musica

Kalafina en México

El pasado sabado 20 de febrero se llevó a cabo, ante poco más de 1,000 asistentes, el concierto de Kalafina en México.  Dicho concierto tuvo lugar  en el recinto conocido como EL Plaza Condesa, en la colonia Condesa de esta ciudad.

Kalafina es una banda japonesa formada por la compositora Yuki Kajiura en el año 2007. Tiene en su discografía 18 sencillos,  5 albums de estudio y dos compilaciones.

Se ha presentado en diversos lugares de Asia y finalmente, gracias a la promotora LoveJapan Entertainment, llegó a México el pasado sábado.

Kalafina-Mexico-Cobertura-Japon

Con información de Wikipedia y una foto localizada con Google, Fernando G.


Ese sería mi reporte, y probablemente es el tipo de nota a que nos hemos acostumbrado últimamente, si este espacio tuviera una gota de seriedad y profesionalismo. Pero yo no soy un reportero o periodista y eso de la información fría no se me dá.

Si quieren conocer el suspenso, el misterio, la alegría y el drama que vivieron los asistentes al concierto, bueno, en realidad sólo yo, los invito cordialmente a leer la crónica que he relizado de ese día.

Debido a su longitud, he creado una nueva página que puede ser localizada debajo del nombre de este espacio bajo el título: “Magia: Kalafina en México“. O si lo prefieren, pueden:

PULSAR AQUÍ

De antemano les quedo agradecido por su tiempo y su visita. Recuerden que pueden suscribirse, con su correo electrónico, si desean estar al tanto de las nuevas publicaciones de este espacio. O bien seguirme en las diferentes redes sociales.

Hasta pronto.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s