Caminos y Sueños

Los números de 2014

Saludos, buena tarde.

Este año nuevamente los “Reyes Magos” evitaron hacerme una visita, espero que en su caso las cosas hayan sido distintas. A pesar de que el año pasado, despues de las primeras semanas de enero, este blog prácticamente entró en coma, alrededor de 6,000 personas visitaron este espacio, con lo que las visitas totales ya superan las 52,000.

Los números de 2011 – Los números de 2012 – Los números de 2013

Desde hace meses vengo arrastrando la inquietud de reactivar el contenido de este espacio, tengo una indigestión de ideas algo severa y la mejor manera que conozco de solucionarla es escribirlas y compartirlas con ustedes. Así pues en los próximos dias estaré compartiendo con ustedes la primera publicación formal de este 2015, lo que marcará el relanzamiento de este blog.

Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer mi contenido antigüo, mención especial a “Perico” y “Anabél Manú” por sus comentarios. Les deseo a todos ustedes un feliz y exitoso año 2015. Hasta pronto.

DarkPaladinX

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 6.000 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s