Caminos y Sueños

3er Aniversario

Saludos.

Hoy domingo 16 de junio de 2013 es una fecha singular para este espacio. Hace tres años que comence a tener alucinaciones, y lo peor de todo es que tuve la “brillante” idea de hacerlas públicas. Muchos caminos han sido recorridos desde entonces, y aún seguimos en territorio inexplorado, pues nadie habría podido preveer el rumbo que tomarían mis dedos sobre el teclado. Es claro que la conexión entre mis dedos y “Mis 2 Neuronas” va haciéndose cada vez más debil, pero con la poca lucidez que conservo trataré de seguir adelante, un teclazo a la vez.

Estimados lectores, hombre y mujeres, niños y ancianos, de una generación y mil más, este ía quiero decirles una vez más, desde el fondo de mi ser, con toda la sinceridad de que soy capaz : Gracias. Es debido a su muy agradable compañía, tanto de quienes me visitan ocasionalmente, pero sobre todo quienes han estado conmigo desde las primeras líneas, que mi travesía por la realidad se percibe bastante menos gris y amenazadora.

Este ha sido un año difícil para este espacio, que es tan mio como de ustedes. El promedio de publicaciones ha disminuido bastante, y desde luego el promedio de visitas. Es inevitable pues hallar un equilibrio entre el crecimiento profesional y el tiempo para tratar de plasmar ideas es algo dificil de hallar. Sigo y seguiré tratando de hallar dicho equilibrio, y la posibilidad de que algunos de ustedes, muchos quizá, decidirán acompañarme en los siguientes pasos, hace mucho más divertida la perspectiva de seguir creciendo.

Hace 16,000 visitas que tuve la oportunidad de agradecerles, y es para mi un privilegio seguir compartiendo tiempo y espacio con todos y cada uno de ustedes. Hoy les presento mi nuevo Podcast, espero que sea de su agrado. Es un breve mensaje (alrededor de 15 mins, más un poco de música), donde me permito hacerles un anuncio interesante acerca del futuro de este espacio, futuro al que desde luego todos están invitados.

http://www.ivoox.com/3er-aniversario-mi-blog_md_2136083_1.mp3″

Descargar este Podcast

(iVoox tiene problemas para reproducir este Podcast, la recomendación es descargarlo)

Una vez más : Gracias … y que comiencen las celebraciones. Permanecemos en contacto.

 kuta_2012_new_year_fireworks_by_saiogaman

 Visiten la GALERIA del autor de esta imagen.

Estándar

Responder

