Caminos y Sueños

2do Aniversario.

Buena Tarde.

Hoy 16 de Junio de 2012 se cumple el Segundo Aniversario de este espacio donde semana a semana les presento algunas visiones absurdas, comentarios, opiniones y recomendaciones que surjen mientras compartimos tiempo y espacio en esta gran aventura que es la vida. En los últimos 12 meses he tenido la oportunidad de experimentar algunas de las mejores cosas de mi vida, y también algunas tristezas. Soy de aquellos que piensan que “los conflictos” son el motor de cada historia, incluida la de ustedes y la mía. Por lo tanto quiero decir que estoy muy agradecido por todos y cada uno de los hechos que he experimentado durante el último año, buenos y malos por igual.

Haciendo algunos números, hace un año este espacio alcanzó algo así como 7000 visitas, doce meses después se han superado las 27700. Como les comentaba el año pasado, pretendo que este BLOG siga abierto y activo hasta que la vida abandone mi cuerpo. Hay que decir que durante estos últimos meses he compartido solo una parte de todas las cosas que me hubiese agradado platicar con ustedes, ¿se imaginan que cualquier persona compartiese cada minuto de su vida? ¿Como podría entonces vivir y disfrutar cada experiencia, si la mitad o más de su tiempo se la pasara escribiendo?

Casualmente, las últimas semanas de este segundo año han coincidido con las campañas presidenciales de México. Por tal motivo tomé la decisión de “enfocar todas mis baterías” en este tema y he publicado algunas reflexiones sobre temas de la “vida pública” de mi amado país. Mi visión sobre mi propia nación no es muy benévola que digamos, entre algunos de mis amigos y conocidos es común decir que, amamos a México, pero tenemos serios problemas al tratar de apreciar a aquellos que lo habitan.

Sinceramente pienso que en estas épocas ese rollo de “me reservo mi opinión” no sirve para nada, pero sé que cada persona es libre de hacer o decir lo que considere necesario y correcto. No espero que lo que he presentado hasta el momento en este tema vaya a marcar alguna diferencia significativa, pero es un asunto de honestidad y coherencia para mi el exponer algunas de mis posturas. Por otro lado, así como las ganancias nos brindan grandes satisfacciones, las pérdidas también nos dejan lecciones invaluables … y esas quizá se las compartiré en el futuro cercano … hasta entonces, una vez más, muchas gracias por su compañía durante este último año. Hasta Pronto.

PD : Tristemente ni ustedes ni yo podemos disfrutar de este pastel, pero espero que ustedes pasen un excelente Fin de Semana. El próximo lunes habrá reseña de cine y me agradaría que me acompañen, hasta entonces.

http://www.ivoox.com/2do-aniversario-mi-blog_md_1290434_1.mp3″

Descargar el Podcast del 2do Aniversario

PD2 : Aprovecho para comentarles que el día de hoy presento mi “Tercer Podcast“. Los invito a descargarlo y/o escucharlo desde la más reciente adición a mi “Red Personal de Medios” : Mi canal en Ivoox. Asímismo los invito a visitar los otros lugares donde comparto contenido : YouTube , DeviantART , FaceBook y desde luego Twitter.

Estándar

One thought on “2do Aniversario.

  1. Muchas felicidades Fer… Espero que sigas aportando como siempre desde hace ya dos años esa creatividad critica y objetiva de muchos temas que han sido factores importantes en el desarrollo de muchos de nosotros… Asi pues me uno al festejo y reitero mi sincera felicitación y que sigas adelante en este tan interesante, atractivo y buen proyecto.

Responder

