Caminos y Sueños, Lectura

1er Aniversario.

Muy Buena Tarde.

El día de hoy (16 de junio de 2011) se cumple el Primer Aniversario de este espacio donde procuro compartir con ustedes algunas ideas y pensamientos cada semana. Han pasado 12 meses desde que un 16 de Junio de 2010 comenzaron a fluir las letras, las imágenes y alguna que otra leperada en este lugar.

Más de 7000 visitas después, me encuentro hoy celebrando el primer aniversario de este espacio, que pretendo siga abierto y activo hasta que la vida abandone el cascarón que es mi cuerpo, o hasta que la Matrix nos absorba finalmente a todos, lo primero que ocurra.

Solo aprovecho estas breves líneaas para agradecerle a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y paciencia durante estas pasadas 52 semanas. De manera muy especial quiero agradecerle a tres personas: Jorge Alberto Jaime ( @arkosnoemarenom) por todo el apoyo y los conocimientos que ha compartido conmigo; a Luis Fernando Hernández ( @zoaretnica ) por darme mis zapes desde el “bacho” y mantenerme siempre en tierra; y a Jose Luis Moncada ( @jolum0 ) por el apoyo y la promoción que le ha dado a este espacio, así como por los #FF de cada viernes en Twitter.

Han sido meses de mucha diversión, reflexión y crecimiento; nuevamente les agradezco por todo su apoyo, y en esta ocasión me permito invitarlos a compartir conmigo una nueva etapa de comunicación entre ustedes y yo: El Podcast. He realizado, como parte de las “celebraciones” por este 1er Aniversario un pequeño audio (32 min) que contiene algo de música y mucho “blah blah blah” 😀  Hasta la Próxima.

http://www.ivoox.com/1er-aniversario-mi-blog_md_1199977_1.mp3″

Descargar este Podcast

Estándar

One thought on “1er Aniversario.

  1. Felicitaciones hermano, muchos años más para ti y tu blog, nunca te detengas… y sabes que siempre contaras con mi apoyo, aunque a veces no tenga tiempo ni para respirar siempre estoy en el chat … Gracias por las menciones (ya van 2) y sigue así que aunque no publico muchos comentarios, siempre estoy al pendiente de las publicaciones..

    chale, eso me hace pensar que yo nunca he festejado un cumpleaños de mi Blog y eso que el mio ya lleva como 3 o 4 años… pero la neta toy contento por que ya hay más bloguers y creo que eso también es motivo de festejo.

    jejeje…

    Saludos

Responder

