De polaca y cosas peores, Mis Alucines y Yo

Matrimonios entre Homosexuales en el DF.

Buenas Tardes.

En esta ocasión me permito compartir con ustedes mi humilde opinión al respecto de una decisión que ha sido calificada de histórica y humanitaria por unos, y de aberrante e inmoral por otros : La validez constitucional de los matrimonios entre homosexuales en la Ciudad de México.

Hace apenas un par de días la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha declarado que la legislación local (es decir: De la Ciudad de México) respecto de la unión entre personas del mismo sexo (Matrimonios entre Homosexuales o simplemente Matrimonios Gay) no violenta de ninguna manera lo dispuesto en nuestra “sacrosanta” y “jamás violada” constitución. En un post anterior, he expresado mis dudas respecto de la efectividad y validez de las resoluciones adoptadas por este organismo de impartición de justícia.

Por supuesto que este tema polariza a la “Sociedad Mexicana“, pues es bien sabido el perfil ultra-conservador que tiñe la mentalidad y las acciones de una muy buena parte del pueblo mexicano, pertícularmente en el “Interior del País”, donde no solo es improbable que jamás se llegue a dar una legislación similar a la del DF, sino que incluso en buena parte de los estados se han tomado medidas para evitar por todos los medios la sola mención de una idea semejante.

La postura más radical, y no sorprende a nadie con dos dedos de frente, es la de “La Santa Madre Iglesia“, o al menos de sus jerarcas. Nuestro “amado” cardenal Norberto Rivera C. ha abierto de nuevo la boca para demostrar lo alejado que está de buena parte de su feligresía, calificando la decisión de la SCJN como aberrante e inmoral, evitando por supuesto la sola mención de Marcial Maciel, Los Legionarios de Cristo y toda la bola de ABERRACIONES e  INMORALIDADES que han cometido diversos sacerdotes de nuestra “Santa Iglesia“. Esto no es un ataque a la Religión Católica, sino simplemente una diferencia de opiniones con los autodenominados “Patores de la Fé” y las estupideces que suelen salir de sus “prístinas” bocas, las cuales no suelen reflejar las de los “creyentes” que afirman representar.

A título personal diré que la decisión de la corte me parece acertada, pues durante muchos años los homosexuales han sido tratados como “Mexicanos de Segunda” simplemente por practicar lo que para algunos es una desviación del orden “NATURAL” de las cosas; pero claro, la “Sociedad Mexicana” nunca admitirá tal postura discriminatoria, recordemos que los únicos que discrimiman son esos “inches gringos” a los pobres mexicanitos ilegales que trabajan en EU, y no nosotros. La SCJN debe de considerar los hechos más allá de si el 70% u 80% de la población profesa tal o cual religión, pues no es, o al menos yo no pienso que sea, una decisión teologico-moral, sino de carácter estrictamente legal-constitucional (es decir: las leyes que el hombre se ha autoimpuesto).

Queda por resolver la capacidad que puedan otorgarles, o no, a los matrimonios homosexuales para adoptar. Para mi es en circunstancias como esta donde doy gracias de vivir en la capital del país, que parece ser una isla de “semi-tolerancia” y “cuasi-progreso” inmersa en un mar de “conservadurismo”  e ideas “medievales“; además de ser un referente para otras partes de América Latina (AL). Quizá algún día lo que desde hace tiempo es una realidad en la Ciudad de México, pueda llegar a serlo en el resto de mi amado país, y ustedes : ¿Que opinan al respecto?

Estándar

One thought on “Matrimonios entre Homosexuales en el DF.

  1. Yo creo y la verdad es que estoy en desacuerdo con esa desición, tal vez soy homofóbico o tal vez no, sin embargo a mi en lo personal es algo antinatura. No se como es que me califiquen los demás, sin embargo en mi opinion esta ley que permite los matrimonios gay no debería de existir, ya que como ya lo vimos, despúes de que les das la mano quieren el pie y lo estamos viendo, ahora quieren adoptar niños, para mi un niño que ve cosas de estilo homosexual tiene una cierta desviación mental-sexual y aunque este niño cresca y sea una persona heterosexual, siempre tendra en la mente que esa desviación, esa aberración (por que eso es).

    Tampoco digo que lo de Marcial Maciel sea algo bonito, por el contrario, a esta clase de personas se les debería colocar en una plaza publica y aplicarles el castigo del mazo.

    No se que piensen los demás, pero yo estoy en contra de la homosexualidad, de la pederastia y de cualquier aberración humana (llamense todas las parafilias). Yo no se si fue dios quien creo al hombre, no se si solo fue una gran coincidencia, pero la naturaleza nos ha dado dos generos (Hombre, Mujer) eso es lo que la naturaleza nos ha dado para que la humanidad pueda continuar, reproducirse y no dejar de existir. Hombre con Hombre jamáslo popdrán hacer, Mujer con Mujer jamás lo podrán hacer entonces eso es algo antinatura. Pero bueno es solo mi opinión.

    P.D.: Que ningún gay lo tome personal, solo que no se me acerquen.

Responder

