Para mis Lectores.

Bienvenidos Lectores !!

Muy Buenos Dias !!

Mi nombre es : Fernando Garmendia Alvarez y quiero darles la bienvenida a todos mis posibles lectores en este pequeño espacio donde pretendo compartir con ustedes algunas ideas, pensamientos y opiniones sobre un gran tema en el que todos estamos inmersos: La Vida (Pretencioso Verdad ? …).

En primer lugar deseo agradecerles por tomarse la molestia de visitar este mi primer Blog; el cual ha sido abierto debido a mi necesidad de comunicarme con ustedes, en la distancia, pero de manera directa, permitiéndome así el ampliar mi “Experiencia Digital en la WEB“.

En segundo lugar quiero asegurarles que todo lo que aqui sea publicado de hoy en adelante, será única y exclusivamente sobre lo que pienso, creo, imagino, sueño o defiendo, es decir: No habrá mascaras ni pretenderé ser algo o alguien que no soy.

Finalmente, debido a cuestiones de personalidad, mis opiniones podrán llegar a ser alucines y sinsentidos, pero me atrevo a solicitarles paciencia y comprensión, pues quizá lleguemos a coincidir en algunos temas, o tal vez no, je je (^_^).

En fin, de verdad espero que algunos de mis pensamientos  y opiniones puedan resultarles interesantes y/o divertidas. Nuevamente:

Muchas Gracias !!

Fernando Garmendia Alvarez. (DarkPaladinX)

Estándar

Responder

